Las fotos de Cristina Hurtado que tienen «derretido» a más de un seguidor

Cristina Hurtado se dio a conocer después de participar en el reality Protagonistas; desde ese momento, ingresó al Canal RCN a presentar las noticias del entretenimiento y este año decidió dejar el canal para empezar un nuevo proyecto con el renovado Canal 1 junto a su esposo, José Naváez.

Cristina también es empresaria, pues tiene su línea de ropa interior femenina Criss by Cristina Hurtado, la cual promociona en sus redes sociales y tiendas físicas siendo ella mismo la modelo de la marca.

Este fin de semana, Cristina decidió compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram algunas fotos y videos de sus mini vacaciones en compañía de su esposo en la playa. Las fotos recibieron cientos de comentarios y miles de likes por lo bella y natural que luce la modelo, pues en las fotos aparece sin una gota de  maquillaje ni peinados.

Muchos de los seguidores de la modelo elogiaron su naturalidad y buen cuerpo, pues Cristina muestra sin ningún problema su cuerpo tabajado pero imperfecciones como estrias o celulitis, pues afirma que las mujeres se deben mostrar «tal y como son».

Estas son las fotos de Cristina Hurtado que tienen «derretido» a más de un seguidor

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

🏝🙏☀️

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín