Las fotos que demuestran por qué Natti Natasha es la cantante más sexy del reguetón

Toma de pantalla
Toma de pantalla

Su verdadero nombre es Natalia Alexandra Gutiérrez y desde los 14 años mostró afición por componer y grabar sus propias canciones.

Colaboraciones

Esta dominicana de 31 años ha grabado canciones con los artistas más reconocidos de su género, entre ellos Don Omar, Daddy Yankee, Farruko y Ozuna.

Camino a la cima

La canción ‘Dutty love’, que grabó junto a su ‘padrino’ Don Omar, fue la que la llevó a la fama. Con esta ganó tres premios Billboard.

Última canción

Su último éxito es ‘Amantes de una noche’, que grabó junto a Bad Bunny. Hasta ahora la canción suma más de 77 millones de reproducciones en YouTube y se ha posicionado como el tema más pedido en las emisoras especializadas en el género urbano.

Talento y sensualidad

En un género en el que sobresalen los hombres, Natti Natasha ha sabido abrirse paso con su talento y sensualidad.

Lo del talento lo podemos notar con cada una de sus canciones, pero veamos porqué es considerada la mujer más sexy del reguetón.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.