Las fotos inéditas de las vacaciones de Daniela, James y Salomé en Santa Marta

Instagram

La familia Rodríguez Ospina está por estos días en la ciudad de Santa Marta, donde aparecen nuevas fotos de la familia, que se la pasa muy bien con todos unidos.

Y es que los samarios han quedado sorprendidos con la visita de James Rodríguez, pues lo han visto en varias partes, incluso haciendo ejercicio con mucha disciplina.

El volante del Bayern aprovecha sus últimos días de vacaciones, donde se ha relajado en compañía de su familia, antes de volver a los duros entrenamientos en los primeros días de enero.

El futbolista se encuentra junto con su exesposa Daniela Ospina y su hija Salomé en un lujoso apartamento que adquirió en el edificio Two Towers, en el exclusivo sector de Bello Horizonte, Santa Marta.

Pero para nadie es un secreto que la relación entre James y Daniela siempre ha sido de cordialidad mutua, por lo que muchos aseguran que las vacaciones son en pro del bienestar de la pequeña Salomé, mientras que otros especulan que suenan campanas de reconciliación para la pareja.

Lo que si han confirmado, es su estadía en Santa Marta para las fiestas de fin de año, junto con la hija que siempre unirá la vida de ambos.

Aquí algunas fotos que algunos medios locales y seguidores han publicado en las redes sociales.

Día de 🎄🎅🏼 con el hermano mío. @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavr98) el

👧🏻🤷🏻‍♀️💟.

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavr98) el

Feliz navidad. 🎄 Merry Christmas.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín