Las fotos por las que dicen que James y Daniela Ospina están juntos

James Rodriguez y Daniela Ospina-Instagram

Daniela Ospina y James Rodríguez confirmaron su divorcio en julio de este año, pero unas fotos confirmarían la cercanía que tiene el futbolista con la modelo y empresaria.

Son rumores de varios medios, donde muchas cosas indicarían una posible reconciliación entre los padres de Salomé.

Ahora habría una «prueba reina», donde tiene ver la lesión de James y un TBT que compartió Daniela Ospina en el país donde se encuentra el futbolista.

Lo que realmente indicaría que están juntos, sería el lugar donde se tomaron las dos fotografías, pues todo apunta a que se tomaron en el mismo sitio, por lo que al parecer habrían estado juntos por un tiempo.

Mas allá de las fotografías tomadas en el mismo lugar de Alemania, no se podrá asegurar que James y Daniela han vuelto, solo se sabrá por las declaraciones y apoyo de Ospina, que tienen una relación madura y unida siempre por la vida de la pequeña Salomé.

La foto de Daniela Ospina, ya tiene mas de 200 mil likes y 400 comentarios, donde quiso rememorar el gran amor que tiene por su hija Salomé.

Cuando pienso en elegir un #tbt siempre aparecen recuerdos a tu lado. La felicidad tiene un sinónimo en mi vida y se llama Salomé.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

James por su parte, en su fotografía da un respiro de tranquilidad a sus seguidores, por el golpe que sufrió, donde escribió: «Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer».

Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer. 👍🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín