Las fotos por las que dicen que Laura González no ganó Miss Universo 2017

Laura González-Instagram

Dicen que mientras Laura González estaba representando a Colombia y daba su respuesta sobre la niñez sin armas, se viralizaban fotos de ella posando con estos instrumentos.

La polémica es por que Laura aparece posando con diferentes armas de fuego, en una fiesta de Halloween 2017.

Esta vez la reina de Colombia decidió representar un personaje icónico con su disfraz, pero las redes sociales no le perdonaron esa época en la que muchas personas juegan a tener otra identidad.

Laura González posando con armas
Nueva Mujer

Lo que muchos cuestionan son las diferentes opciones que tienen para disfrazarse, pero no perdonan que una Miss Colombia lo haga utilizando armas, pues gracias al flagelo que ha vivido el país, no es un tema bien visto en la sociedad. Consideran imprudente el personaje que utilizó Laura González el día de Halloween 2017 para una representante mundial de nuestro país.

Pero la situación se agravó cuando en una de sus respuestas la virreina universal, pidió más amor y menos armas, por esto muchos seguidores han criticado su postura y han hablado hasta de una «doble moral» de la bella mujer, otros sin embargo han dejado sentir su voz de apoyo.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín