Las fotos con las que Valerie Domínguez se convirtió en el sueño de sus seguidores

Instagram

Valerie Domínguez es una diseñadora, actriz y modelo colombiana recordada por su aparición en novelas como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’ y ‘El último matrimonio feliz’, además por su coronación como Señorita Colombia en el año 2005.

Instagram

En los últimos dos días Domínguez ha subido fotografías suyas a su Instagram en donde le comparte a todos sus seguidores momentos de sus divertidas vacaciones las cuales son bastante naturales.

Las fotos fueron publicadas directamente desde Palomino, corregimiento perteneciente al departamento de La Guajira y con estas no solo demostró que ella es hermosa físicamente, también demostró que en Colombia hay lugares espectaculares que debemos arriesgarnos a conocer.

Sus seguidores se han mostrado dichosos con estas fotografías o al menos así lo han expresado por medio de sus comentarios.

“Tu eres la que hace magia con tu belleza”, “me tenés sufriendo de amor”, “que mujer tan preciosa”, “perfecta”, “mujer encantadora”, “hermosa foto, flaca”, “increíble”, “diosa natural”.

Valeria se ha mostrado feliz disfrutando de sus vacaciones, esperemos que nos haga participes de sus proyectos y nos siga alegrando los días con su innegable belleza.

A continuación podrá ver las mencionadas tomas.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín