Las fotos nuevas de Shakira y Piqué luego de su reciente pelea en el restaurante

Instagram

Muchos medios han asegurado la actual crisis que vive una de las parejas mas queridas en el mundo del entretenimiento, sin embargo unas imágenes han puesto en duda las hipótesis sobre esto.

Por ser dos estrellas internacionales, el defensa del Barcelona FC y la cantante barranquillera, han estado en el ojo no solo del periodismo colombiano y español, sino también del mundo entero, los cuales no dejan escapar ninguna oportunidad que se presente cuando de esta pareja se trata.

Y es que no es un secreto que Shakira pasa por un grave problema de salud, lo cual la llevó a postergar su gira mas reciente: ‘El Dorado’, además de que muchos medios hablaran de su separación por la falta de publicaciones juntos.

Su problema conocido mas reciente, fue publicado por la revista española ‘Cuore’, la cual aseguró que el futbolista y la cantante, tuvieron una fuerte discusión en un restaurante de Barcelona, al lado de sus hijos Sasha y Milan.

Según el medio español, los clientes del establecimiento pudieron percatarse de la pelea entre la pareja, y aseguran que Shakira no aguantó y empezó a llorar desconsoladamente.

La pelea la habría provocado un reclamo que hizo la barranquillera al catalán por haber llegado tarde a la cita, lo que desencadenó la dura discusión.

Después de la fuerte crisis de la que hablaron los medios, la pareja decidió dejar claro que están mas unidos que nunca, pues en una serie de publicaciones, dan fe de que su amor se consolida con el tiempo.

Estos son algunos de los momentos, que la pareja ha dado a conocer, luego de que crecieran los rumores de su separación:

Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

I love to bite Sasha’s ear!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín