Las hermosas hermanas de Jessica Cediel que muy pocos conocían

Jessica Cediel tiene una belleza y sensualidad que deja sin aliento a más de un seguidor en sus redes sociales. Sin embargo no muchos conocían a sus hermosas familiares: sus hermanas Melissa y Virginia, quienes han acompañado a la modelo y presentadora en toda su vida y ahora se unen al equipo de trabajo de la empresaria.

Según los seguidores, Melissa es quien más se parece a Jessica físicamente y es quien más comparte la belleza de su hermana. Actualmente, Melissa es un gran apoyo para Jessica en su faceta como empresaria en la línea cosmética que lanzó esta semana, pues se desempeña como su manager y es la encargada de acompañarla en los eventos necesarios.

Por otro lado Virginia, la hermana mayor, es modelo y diseñadora de interiores y también se unió al equipo de trabajo de Cediel como relacionista pública. Aunque es la hermana que menos se parece, si es la que más gustos comparte con Jessica y según algunas entrevistas, es una de las personas que está detrás del éxito de la empresaria.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín