Política

Graciosas preguntas hicieron a candidato presidencial en Twitter

Juan Carlos Pinzon celular

Twitter – Confidencial Colombia

El candidato a la presidencia de Colombia, Juan Carlos Pinzón, revolucionó las redes sociales tras dar a conocer un número telefónico para que cualquier persona lo llamara y le preguntara cualquier cosa.

Sin embargo, los internautas y los ‘trolls’ desviaron la novedosa publicidad y lo volcaron hacia el chiste y la sátira, logrando sacar más de una risa a los usuarios que navegaban en la información de Twitter.

No obstante, la práctica y novedosa movida política le ha valido al exministro de Defensa para ganar notoriedad, no sólo por responder preguntas acerca de la política nacional, sino de contestar también, con el mismo ingenio los otros tuits diferentes de tono.

Además de las creativas respuestas, los internautas aprovecharon para sacar sus tradicionales imágenes, todo para alegrar una tarde en el país, manifiesto que el mismo candidato reveló a Pulzo.

“Todo el mundo sabe que soy serio y de posiciones firmes en los temas importantes del país pero también hay que decir que este es un país alegre en el que tenemos que darnos la oportunidad de hablar de manera tranquila y amable. Eso abre el canal para que las personas se expresen con libertad”.

https://twitter.com/luisa_bermdez/status/928332395262115840

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top