Las “infartantes” fotos de Laura Gómez, la patinadora que estará en Olímpicos de Invierno

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

La colombiana Laura Gómez se ha convertido en la primera patinadora profesional del país que se clasifica a los Juegos Olímpicos de Invierno, un hecho que enaltece el orgullo nacional.

Sin embargo, Laura también ha llamado la atención por su contorneada y atlética figura, la cual ha generado miles de elogios de sus seguidores en las redes sociales.

Para esta bella antioqueña ha sido un duro desafío escalar en el deporte nacional, aunado al golpe anímico que recibió tras ser excluida de la Selección Colombia de Pantinaje en 2017, pero ante la penumbra siempre hay una luz que se vislumbra.

“En junio yo quedé por fuera de la Selección Colombia de ruedas, que fue un momento bastante difícil en mi vida. Rápidamente hice el duelo, lo asimilé – y dije – este es el momento preciso, me voy para hielo, hablé con el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera y con el vicepresidente Jorge Roldán. Me brindaron todo el apoyo y gracias a ellos estoy acá”, afirma la ingeniera biomecánica a Radio Nacional.

Fedepatín.

Tal vez le interese leer “Mamasita”: así se ve la actriz Laura Londoño con su cambio de look

De igual manera, Laura también habló sobre su clasificación histórica a los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán en PyeongChang (Corea del Sur).

“La verdad mi objetivo no era clasificar a Olímpicos, siempre he tratado de ser muy sensata con mis objetivos y sabía que no era muy probable que se diera por el poco tiempo que había entre julio y febrero, pero bueno, las cosas a veces salen mejor de lo que se planean” puntualiza la patinadora en la emisora.

Vea algunas de las fotos de esta bella deportista:

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo