Las maravillas de Colombia que habló el actor Mark Wahlberg en Bogotá

Presidencia.
Presidencia.

El actor estadounidense Mark Wahlberg, protagonista de la cinta Mile 22, la cual se está rodando en Colombia, quedó maravillado del país y se comprometió en algo cuando regrese a Hollywood.

Por estos días se encuentran rodando la cinta Mile 22 en las calles bogotanas, en las cuales ha estado su protagonista, Mark Wahlberg, el mismo que ha esteralizado producciones como Transformers.

El actor se sinceró en el país y aseguró que se encuentra maravillado, razón por la cual ya hizo una promesa.

«estoy descubriendo un país nuevo, maravilloso, voy a volver a Hollywood a decir qué maravilla que es Colombia»

Presidencia.

“Me siento como en casa, la gente me ha tratado como su familia. Estamos fascinados de haber encontrado tanto valor de producción aquí y vivir está gran experiencia, ha sido un verdadero placer, una de las mejores experiencias que hemos tenido”, dijo.

Tal vez le interese leer “El infiltrado”: Pablo Escobar según Hollywood

De igual manera, el célebre director Peter Berg destacó el profesionalismo de los equipos nacionales.

“No imaginamos lo bueno que eran los equipos de filmación en Bogotá, son tan profesionales aquí como en Estados Unidos y estamos filmando aquí una gran película de acción, aquí en Bogotá como estuviéramos en Los Ángeles, muy emocionados”, explicó.

Presidencia.

Fiinalmente, Mark reveló que traería a su familia cuando se encuentren en vacaciones.

“Estoy muy fascinado de estar aquí, es un hermoso lugar hermosísimo, la experiencia ha sido maravillosa. Con todo lo que hemos vivido hasta el momento tanto en el trabajo, como el solo hecho de estar aquí los restaurantes son fabulosos, la gente es muy querida, muy servicial, ha sido una experiencia fabulosa. Estoy deseoso de traer a mi familia de vacaciones”, sostuvo.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo