Las más cara del mundo: Agua que toma J Balvin es de los Alpes Franceses, ¿exageración?

Agua de J Balvin traída desde Francia
El agua de J Balvin es traída de Francia. Foto de Instagram.

Descuido de J Balvin permitió observar detalles de su lujosa dieta.

En una reciente publicación del cantante en su cuenta de Instagram, Balvin carga en sus piernas a un pequeño bebé.

Sentado en un jardín, una mañana no soleada, envuelto en una toalla oscura, J Balvin compartió su merecido descanso con el infante.

El interprete de ‘Mi Gente’ escribió que, esto sería lo más bello que verían sus seguidores en la semana, y agregó que no se refería específicamente al niño.

https://www.instagram.com/p/B9PItz8nt0y/

Un toquecito de modestia y autohalago del cantante, que acumula más de 36 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, el artista dejó ver, quizá de manera no intencional, elementos de la dieta que a diario, permite al cantante soportar largas rutinas de trabajo.

En la segunda, de las tres fotografías del carrete publicado se puede observar una botella, aparentemente vacía de Agua Evian.

Un líquido mineral obtenido a la altura una altura de 2.200 msnm en los Alpes Franceses, y embotellada en el mismo país europeo.

Agua Evian proveniente de Francia, es la más costosa del mundo. Foto de Instagram.

Una costosa sed

J Balvin es el máximo exponente del genero urbano en Colombia, y uno de los más icónicos del mundo, por lo tanto es común que el artista viva ‘a sus anchas’.

Esta botella de agua es conocida como una de las más exóticas del mundo, y también la más costosa.

En el país se consigue solo en los almacenes de cadena, y su precio ronda entre los 10 y 12 mil pesos, una suma alta para la cantidad de agua.

https://www.instagram.com/p/B8WoztXnQwY/

Sin embargo, es conocido que el cantante sigue una exigente rutina de ejercicio, para lograr el rendimiento en sus presentaciones que le han dado la vuelta al mundo.

Por lo tanto el cantante complementa su actividad física con los más sofisticados productos en su dieta y alimentación, que por ende tienden a ser costosos.

J Balvin ha sido cabeza de titulares recientemente tras el lanzamiento de ‘Rojo’, una de las canciones incluida en su disco ‘Colores’ próximo a salir al mercado, considerado el disco latino más esperado del 2020.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 212 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.