Las mascotas que hablaron a famosos desde el más allá a través de Xiomara Rodríguez

Cristina - Luisa - mensajes - mascotas
TvColombia1 - Youtube
TvColombia1 – Youtube

Xiomara ya superó los señalamientos de la gente que no han comprendido su misión con los animales. Dice que desde siempre tiene la habilidad de comunicarse con ellos, pero que cuando se hizo  más adulta comprendió lo que le pasaba cuando “una extrema sensibilidad por los animales” le hacía parecer como si ellos le hicieran caso.

Su carrera: Medicina Veterinaria le hizo pensar que estaba en el camino correcto, pero no fue así. A punto de culminar la dejó y viajó a los Estados Unidos. Probó con los animales en situación de discapacidad, comportamiento, entre otros temas de la vida animal pero no encontraba su camino. Por un momento pensó que padecía algún trastorno, y no era así.

En un reportaje que le realizó el diario El Tiempo, Xiomara contó que dos médicos bioenergéticos le ayudarán a encaminar esa habilidad, no sólo para hablar desde el más allá sino para comunicarse con los presentes. Ha sido tal su relación con ellos que conoce, a través de la telepatía, los detalles de las traiciones en la vida de pareja de sus amos.

Xiomara -mascotas -habla
Xiomara Rodríguez – Facebook

Claves para entender la relación con las mascotas

1. Comprender que cada animal es diferente y tiene necesidades y comportamientos diferentes

2. El vínculo con ellos es importante, pero no es necesario exagerar

3. Los animales sienten la vida familiar: las alegrías y también viven las tristezas

4. Los animales requieren de normas, no se debe llevarles al extremo de la humanización

Macadamia habló con Cristina Hurtado

Xiomara Rodríguez apareció de nuevo en los medios de comunicación a través del magazín del Canal Uno, Venga le Cuento, al que la invitaron para sorprender “algunos famosos” que perdieron sus mascotas, como Cristina Hurtado.

Macadamia, la gata de la Familia Narváez Hurtado, murió hace poco en una caída. “Ella sufrió un infarto en la caída, dice que todavía está con ustedes y que no le gustaba ese baboso (por referirse a otra mascota canina). Ella está en el cielo y dice que Cristina es muy poco paciente y “cantaletosa”.

Cristina y su esposo José aprobaron todo lo que describía Xiomara. Sobraron las risas, las preguntas y hasta las lágrimas.

María Joaquina, la pig de Luisa Fernanda

La bebé mini pig falleció por una enfermedad congénita. En el poco tiempo que estuvo con la youtuber, Luisa Fernanda W, hubo una bonita relación. Luisa no contuvo las lágrimas y no pudo creer que Xiomara supiera que ella tiene otra mascota, Berlín. Las lagrimas contagiaron a todos los presentes, incluso, a Xiomara quien le entregó un mensaje especial de María Joaquina “eres capaz”.

Xiomara Rodríguez tiene el don de comunicación con cualquier clase de animal.

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.