Las mellizas colombianas que sorprendieron a más de un famoso con su #DuraChanllege

Han sido muchas las famosas que se han querido unir al reto #DuraChallenge pero realmente han sido muy pocas las que sorprendieron o gustaron. Más allá de demostrar su “sensualidad”, algunas de ellas han demostrado un verdadero talento y han dejado boquiabierto a más de uno, incluyendo, al mismo Daddy Yankee.

Andrea Valdiri, modelo y pareja del futbolista Michael Ortega, fue una de las pocas colombianas que sobresalió con su baile y logró ser mencionada por el artista. Pero en esta ocasión, fueron una mellizas las que definitivamente “rompieron” con el reto y paralizaron las redes sociales.

Alejandra y Andrea Salamanca, son dos bailarinas del Valle del Cauca que crearon el método Up ballet-fitness, el ejercicio que pretende fusionar el ballet, con el fitness y el baile. Esta semana, sorprendieron al publicar su #DuraChallenge al mejor estilo ballet con toda la delicadeza, talento y sensualidad.

Las mujeres se llevaron cientos de halagos y felicitaciones por su creatividad y talento, y hasta el mismo Dady Yankee publicó el video en su cuenta personal con el mensaje “En #ballet está #Dura 🔥🔥🔥🔥”.

mellizas-sorprendieron-dura-challenge

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín