Las muertes que marcaron el mundo del rock este año

rockombia.com
rockombia.com

Para los rockeros el 2017 ha sido difícil, enterarse de que tu ídolo murió no es nada fácil y este año han sido 10 los casos que más han marcado el mundo de este género musical según una publicación de Pulzo.

La leyenda del rock colombiano ‘El titán’ Elkin Ramirez era conocido por ser el vocalista y compositor de la banda ‘Kraken’. El artista falleció el 29 de enero en Medellin, luego de luchar varios días en el hospital por complicaciones en su estado de salud debido a una enfermedad cerebrovascular.

rockaxis.com.co

Malcolm Young: Fue el fundador de AC/DC, sufría de demencia desde el 2014 y las causas de su muerte aún se desconocen. Murió el 18 de noviembre.

univision.com

Chris Cornell: Era el vocalista de la banda Soundgarden, se suicidó el 18 de mayo horas después de una presentación con el grupo.

eluniverso.com

George Young: Compositor y productor, fue pionero del pop-rock en Australia a la cabeza del grupo The Easybeats. Murió el 22 de octubre.

plasticosydecibelios.com

Chester Bennington: fue un cantante, compositor, actor y vocalista principal de la banda Linkin Park, murió por suicidio el 20 de agosto.

Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia