Las mujeres detrás de los jugadores que hoy le dan alegrías al país

James Rodríguez, El Chucho Hernández y sus madres
Foto: Tomado de Instagram

En la vida de los jugadores de la Selección Colombia de fútbol, probablemente mujeres puedan ir y venir, pero madre solo es una y esa no se puede cambiar. Hoy, les presentamos algunas de las madres de los integrantes del seleccionado colombiano.

En general, siempre se está hablando de las esposas, o las compañeras sentimentales de los jugadores colombianos, pero muy pocas veces se habla de esas mujeres que les otorgaron la vida y que, entre otras cosas, sacrificaron su vida para que llegaran hasta donde hoy día están.

A propósito de esta Copa América Brasil 2019, queremos presentarles algunas de las madres del combinado nacional.

Esas consejeras, madres, enfermeras, muchas de ellas padres también, que acompañarán a sus hijos a la cita mundialista que tendrá lugar en Brasil y enfrentará a Colombia frente a Argentina por el primer partido de la fase de grupos.

Carmenza Zárate (Madre de Falcao García)

La madre del futbolista ha sido uno de los pilares para que el samario llegara hasta donde ha llegado en la actualidad en el mundo del fútbol, destacándose como uno de los mejores delanteros del mundo.

Madre de Falcao

Marcela Bello (Madre de Juan Guillermo Cuadrado)

Para este antioqueño, su madre ha sido fundamental para triunfar en fútbol, pues desde sus redes sociales se nota el profundo amor y agradecimiento que siente hacia doña Marcela.

https://www.instagram.com/p/Bt_Q1TOhXaF/

Yaneth Suarez (Madre de Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández)

A pesar de que el joven futbolista no estará presente en la Copa América, su madre ha llamado mucho la atención por la juventud y sensualidad que refleja.

https://www.instagram.com/p/BkOdRlOlxwq/

Eloisa Ahumada (Madre Carlos Bacca)

Muy parecido a su madre, el oriundo de Puerto Colombia ha manifestado en diferentes ocasiones su agradecimiento hacia su madre para alcanzar lo que hasta ahora ha logrado en el mundo del fútbol.

Marianela González (Madre de Yerry Mina)

Para nadie en un secreto que el oriundo de Guachené es uno de los jugadores más jóvenes y espirituales del combinado nacional. Su madre es el motivo por el cual se levanta con ganas a trabajar diariamente.

https://www.instagram.com/p/BssI9x6Abbu/

Lucía Ramírez (Madre de David Ospina)

Al arquero paisa, como a todos los jugadores de la Tricolor, no le ha faltado la gratitud hacia su madre, pues también es uno de los futbolistas que más presente tiene a su madre.

https://www.instagram.com/p/BM1bPpIDBAA/?utm_source=ig_embed

María del Pilar Rubio (Madre James Rodríguez)

El 10 colombiano tiene bastante presente a su madre, a quien le debe en gran medida su esfuerzo para convertirlo en el gran jugador que hoy día es.

https://www.instagram.com/p/BknHbOqBTYs/

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 418 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.