Las mujeres implicadas en el escándalo con Cardona y Barrios retirarían la denuncia

Imágenes tomadas de zoncero.com, eltiempo.com
Imágenes tomadas de zoncero.com, eltiempo.com

Las mujeres implicadas en el escándalo de Edwin Cardona y Wilmar Barrios retirarían la denuncia, así lo indicó el periodista argentino Luis Freggosi, quien no descarta que el hecho sea producto de un acuerdo entre los jugadores y las bailarinas que los acusan de agresión física y verbal. Así lo indicó para RCN Radio.

No de je de leer Mujer implicada en escándalo de Cardona y Barrios es cercana al mundo del fútbol

El periodista afirmó que en Argentina, es posible retractarse de una denuncia por violencia de género, al referirse al posible retiro de la denuncia que podría acarrearle serias implicaciones a los jugadores colombianos.

Captura pantalla pulzo.com

Cabe indicar que Freggosi reafirma que Barrios y Cardona efectivamente se encontraban en el lugar en el que presuntamente ocurrió la agresión.

Asimismo indica que sobre el posible retiro de la denuncia, lo mas probable es que nunca se conozcan los términos y que la única información que tiene es que, en la noche del pasado jueves, hubo llamadas que finalizaron en un acuerdo extrajudicial entre las partes y que en las próximas horas sería oficial el retiro de la denuncia para darle fin a la situación.

Freggosi informa que el abogado de los jugadores se había comprometido en llevar a los mismos a declarar ante el tribunal en horas de la tarde del jueves, pero esto nunca sucedió y que, a partir de ello, habrían sospechado del arreglo extrajudicial.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 405 Articles
Comunicador social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios