Luisa Fernanda W grabó un video de su famoso reel «Get ready with me (vístete conmigo)», mientras se ponía un conjunto que incluía camisa, falda y medias, tacones blancos y bolso blanco con detalles en negro. Luego, habló de las mujeres que la hicieron sentir importante, a saber: su madre, su bisabuela, su tatarabuela y su abuela, quienes se convirtieron en sus mayores influencias.
«Fui criada por mujeres y tengo la suerte de haber compartido con mi abuela, bisabuela, tatarabuela y mamá», narró Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W dijo que lo logró por los dones de Dios y su madre, porque cree que desde que nació, su madre siempre ha sido la mujer más incondicional de su vida, porque fue la primera persona que creyó en ella y le dio la confianza para afrontar su futuro, según sus palabras, su mamá es la mamá más increíble del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
«Mi mamá fue alegre y valiente, cuando era pequeña y tuvo que cuidar de otra niña. Hoy en día, es la mujer por la que mas siento admiración, porque gracias a sus esfuerzos, nunca me faltó nada. Mi mamá hizo todo lo posible para darme tiempo para jugar, llegaba del trabajo para pasar tiempo conmigo y además trabajaba para darme lo que quería».
Además, dijo que su abuela, bisabuela y tatarabuela eran muy trabajadoras, recordando que su bisabuela era sastre y que Luisa estaba obsesionada con el personaje de «La Usurpadora», de Paola Bracho, y que era capaz de hacerle el vestido rojo que usó en la novela.
Dijo que su abuela era una mujer muy trabajadora, que se le quita el sombrero, porque repartía leche a domicilio, para ayudar a su madre y a sus tíos.
A continuación, las palabras de Luisa:
Ver esta publicación en Instagram