Las mujeres con que relacionaron a James y sus desplantes, cansaron a Daniela Ospina

abc.es

Son muchos los rumores que desataron el divorcio que mas le ha dolido a los colombianos estos dias; y es que no es para menos, pues el crack que se ha destacado por su desempeño en la Selección Colombia tenía una de las mas lindas esposas de la farándula.

Entre lo que se menciona que acabo este matrimonio fueron las constantes infidelidades, no contestar el teléfono, y el estilo de vida aforado de James.

Aunque las personas consideran un golazo de Daniela Ospina su separación por la próxima partición de bienes, se destacó siempre por ser una mujer emprendedora, asertiva, y como alguna vez lo dijo la mamá de James “El polo a tierra de James”. Otra de sus cualidades es la mesura, pues nunca le fue fácil luchar con la fama de su esposo, quien dió un salto al equipo merengue después del mundial de Brasil en el 2014. En esa ocasión fue víctima de burlas e insultos por su apariencia física, además comparaciones con las esposas de los demás jugadores, a lo que ella respondió con su transformación, ejercicio y mejorando su imagen.

Y varias veces se ha hablado del matrimonio que venía en crisis, empezando porque relacionaban a James con la presentadora Laura Acuña, con la modelo Andrea Escobar, con la que se rumoró que estuvieron en una rumba y después de ella, la modelo rusa Helga Lovekaty, quien se declaró enamorada de Rodriguez, todo sumado a  las admiradoras que también estaban al asedio del futbolista.

Laura Acuña
candelaestereo.com
Andrea escobar
oslafo.com
Helga Lovekaty
un-ojo.com

Su mayor desplante lo recibió cuando la periodista Vicky Davila le pidió que llamara a James en una entrevista que le hizo a Daniela, donde en vivo y en directo lo llamaron y James nunca contestó, a lo cual le hicieron la pregunta de si en algún momento habían pensado en separarse y y ella respondió: “Ahí vamos”.

Daniela Ospina
publimetro.co

Por todo esto Daniela ha tenido que lidiar con medios y la gente en general, que no se cansa de hacer preguntas incómodas, pues la fama debe incomodar hasta el rincón mas íntimo de un hogar, y es para siempre reconocer lo emprendedora y hermosa que es esta mujer, quien a pesar de las adversidades siempre ha dejado su imagen por lo alto.

Fuente: Las2orillas

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín