Las pintas por las que Aura Cristina Geithner y Katherine Porto quedaron como “mamarrachos”

Las pintas por las que Aura Cristina Geithner y Katherine Porto quedaron como "mamarrachos"

Las pintas de las actrices Aura Cristina Geithner y Katherine Porto dieron de qué hablar este año.

De hecho fueron elegidas por el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión como dos de las personalidades colombianas que peor se vistieron durante 2019.

Y es que según Juan Carlos Giraldo, Geithner durante toda su carrera artística ha tenido una seguidilla de desatinos a la hora de vestir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) el

En esta oportunidad ella fue seleccionada como uno de los “mamarrachos” del año por usar un vestido rojo, con unas medias, unas chanclas de tacón y un peinado que no le favorecieron.

Por su parte, Porto fue seleccionada como otro de los “mamarrachos” por usar un conjunto que, a juicio de Giraldo, no se sabía si era un vestido, una salida de baño o una bolsa para llevar el mercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katherine Porto (@katherineporto_) el

Sin embargo, a pesar de las críticas que recibieron, los presentadores aclararon que los “mamarrachos” no son las actrices sino la ropa que usan.

Y es que el talento y la calidad humana están por encima de cualquier forma de vestir.

A continuación, las fotos por las que Aura Cristina y Katherine fuero elegidas entre las peor vestidas de 2019:

A pesar de esta elección tanto Aura Cristina Geithner como Katherine Porto reciben cientos de piropos en sus redes sociales, donde publican imágenes en las que posaron bien y les combina la ropa que usan.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 873 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.