Las piscinas del río Guejar, un paraíso terrenal en el municipio de Lejanías (Meta)

Las piscinas del río Guejar, un paraíso terrenal en el municipio de Lejanías (Meta
Foto: travelgrafia.co e Instagram @conozcamoslonuestro

Colombia esconde dentro de su extensión múltiples paisajes naturales que resultan ser el tesoro más grande. Uno de ellos son las piscinas del río Guejar, en Lejanías (Meta).

Este municipio de Colombia está ubicado a 128 kilómetros de la capital del departamento del Meta, donde se encuentran unas famosas piscinas de agua natural en las que cualquiera quisiera bañarse.

En el río Guejar se practican múltiples actividades del deporte aventura como el torrentismo o el rafting.

Además de ello, el clima de Lejanías es perfecto para disfrutar de un momento agradable y renovar las energías al contacto con la naturaleza.

Lejanías se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos del Meta, pues cuenta con los más hermosos paisajes de la naturaleza y ríos de aguas cristalinas que renuevan la vida.

¿Cómo llegar?

Llegar hasta Lejanías no es muy difícil, solo se debe llegar hasta Villavicencio y de ahí son 4 horas de camino hasta Lejanías.

View this post on Instagram

#PiscinasDelGuejar

A post shared by Gabriel Martinez (@gabo_martinez83) on

Desde la cabecera del municipio, hay alrededor de 45 minutos o 1 hora hasta llegar a las piscinas de agua natural del río Guejar.

Allí podrán disfrutar de un relajante baño en las aguas del río y descansar en lugares como la Finca Agroturística el Diamante, donde pueden también encontrar comida típica de la región.

Las piscinas del río Guejar son una muestra más de que Colombia es todo un paraíso con múltiples paisajes bellos que nos regala la naturaleza.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.