Las postales con las que los bogotanos le desean feliz cumpleaños a su bella ciudad

Las postales con las que los bogotanos le desean feliz cumpleaños a su bella ciudad
Foto: Twitter

Un día como hoy, pero en 1538 se fundó la capital de nuestro país, Bogotá, la ciudad multicultural de Colombia que recibe a todos sin importar su raza, cultura o religión. Hoy, los bogotanos celebran el natalicio de su tierra y ya han inundado las redes con sus postales.

Antes de mostrar algunas de las imágenes de Bogotá, con la que varios internautas le han dado su feliz cumpleaños a Bogotá, cabe recordar cómo se fundó la capital de Colombia.

Hacia 1538, exactamente un 6 de agosto, Gonzálo Jiménez de Quesada doblegó a las poblaciones indígenas que habitaban la sabana y dio la orden para que se construyeran 12 chozas.

Algunos meses después, el 22 de abril de 1539, se realizó su fundación jurídica de la hoy conocemos como Bogotá.

Contextualizados un poco en la historia, queremos presentarles algunas de las postales más hermosas con las que miles de internautas celebran el cumpleaños de Bogotá en redes sociales.

Bogotá cuenta con una cantidad innumerable de bellos paisajes, que sobre todo en esta época del año (verano) dejan en su total esplendor la belleza que posee la capital de los colombianos.

Desde la historia, desde la naturaleza, el deporte, la cultura y hasta la crítica, se han publicado ya muchas imágenes de la capital, que hoy 6 de agosto cumple sus 481 años de historia.

Probablemente la capital colombiana en la actualidad posee una gran cantidad de problemas en lo político, en lo social, cultural, etc. Aún así, es nuestra capital y como colombianos no está demás desear un feliz cumpleaños y los mejores augurios para el futuro de nuestra capital.

https://twitter.com/FichajeGoleador/status/1158759826094206978

“Muchos la odian, otros la critican, otros la amamos. Para mí esta ciudad tiene su encanto y soy feliz de haber nacido en ella, además no todas las ciudades del mundo tienen la fortuna de estar rodeada por cerros y naturaleza.”, escribió una internauta.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 483 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.