Las propuesta de «Doña Gloria» para ganar las elecciones de este año

Con toda la controversia que se ha generado con los candidatos a la Campaña Presidencial, algunos famosos y humoristas se han «unido» a esta candidatura y a través del humor, han querido generar conciencia sobre la importancia de votar y sobre todo, de entender las propuestas de los candidatos.

«Doña Gloria» tuvo sus 5 minutos de fama en el 2011 se viralizó un video en el que se veía a la mujer muy alterada cuando su hija la hizo montar en el metrocable de Medellín. En el video se veía cómo Doña Gloria estaba muy alterada por la altura e insultaba a su hija y familiares que se encontraban en el mismo vagón.

Después de esta experiencia, Doña Gloria se convirtió en «youtuber» y aunque muchos la critican por sus groserías y formas de expresarse, otros la siguen y se ríen de las ocurrencias de la señora.

Aprovechando el tema de las elecciones, Doña Gloria decidió presentar su «campaña a la alcaldía» y todas las prepuestas que tiene si llega a ser elegida como «alcaldesa» Algunos seguidores entendieron el chiste detrás del video, mientras que otros se indignaron un poco por el lenguaje y por propuestas como «carnetizar marihuaneros».

«vamos es a ganar… luego veo como hago para cumplir como sea con lo que dije»

 

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín