Las razones por las que J Balvin se convirtió en icono de la moda

El Reguetonero Colombiano, J Balvin, actualmente rompe paradigmas con la peculiar forma que tiene de vestirse, estilo que ha cautivado en el exterior a los mayores exponentes de la moda.

cortesía

A finales del 2017 Balvin fue elegido como embajador de la moda en New York, justo en la gran semana de la moda, las razones de los expertos, el cantante es el único latino con una labor de este tipo.

cortesía

Día a día el cantante es noticia por la forma tan divertida con la que cambia de apariencia y los estilos excéntricos con los que se muestra ante sus fans.

cortesía

Las razones por las que se ha convertido en el icono de la moda para el cantante son simples: rompe los paradigmas al no seguir los estereotipos de otros interpretes del mismo genero .

Para Balvin la clave esta en un estilo propio que refleja su personalidad. Cabe destacar que el cantante paisa se caracteriza por no tener quien dirija su closet y escoja su atuendo, ya que esa es una labor de la que se encarga él mismo y disfruta al hacerlo.

Otro de los cantantes que se le ha observado seguir los mismos pasos es Bad Bunny, quien se caracteriza por tener un estilo igual de extravagante.

cortesía

 

Facebook Comentarios

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa