Las razones por las que Valentina Lizcano devolvió su anillo de compromiso y no llegó al altar

@valelizcano-Instagram

Mucho se ha hablado de esta bella actriz, que con su valentía y talento logró llegar a la cima de su carrera profesional, pero también es cierto que canceló su matrimonio aunque estuvo perdidamente enamorada.

Esta actriz se ha conocido por su sano y deportivo estilo de vida, donde ahora se muestra como entrenadora en el reality Protagonistas de RCN, y donde ha contado abiertamente de las cirugías que se ha practicado, además de los secretos en medio de su carrera profesional.

En el programa AutoStar con Andrés Wilches, la actriz se confesó, donde aclaró que después de haber terminado con el padre de su hijo, y llevar el estilo de vida fitness, conoció a Rubén Baquero, el hombre que le robó el corazón, por el cual conoció nuevamente el amor.

Pero Valentina aseguró: “Tanta intensidad me ahogó, tuve que decir lo siento, me retiro del juego”. También habló sobre el anillo que le habría dado Rubén en un cumpleaños, el cual simbolizaba el compromiso de llegar al altar; pero la actriz devolvió el anillo, pues fue su decisión no casarse con él.

En el momento Valentina asegura, no haberse dado cuenta de “cachos”, pero fue después que se dio cuenta de que fue la mejor decisión, pues había temas relacionados con la infidelidad, además de otras razones que la llevaron a no compartir el resto de su vida con este hombre.

Ricardo Leyva Jr. es el papá de su hijo, con quien asegura que se terminó la pasión, pues ya eran mas amigos que otra cosa.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín