¿Las recuerdan? Estas diablitas despertaron muchas ‘Tentaciones’ en los 90

Fotos: 3.bp.blogspot.com / ugc.kn3.net / http://elnoti.com

‘Tentaciones’. Quien no recuerda esta divertida comedia creada a mediados de los 90 por ‘Anita de Hoyos’, seudónimo de Luis González, producida por Caracol Televisión y transmitida durante 4 años por el Canal Uno.

Todos sus personajes eran divertidos: el ángel Serafín, Camila y su esposo Rafael, la hija Pilarica y su amigo Frigo. Además de las ocurrencias de la tía Piedad y de Minerva, la empleada del servicio.

Este era el intro de la serie para 1994:

Pero la serie tenía un picantico, que estaba a cargo de una sensual diablita, interpretada por tres actrices entre 1994 y 1998, y que era quien provocaba diferentes tentaciones entre los integrantes de la familia Rodríguez Iriarte.

Precisamente hoy recordamos a las actrices que le dieron vida a estas tres diablitas. Así lucen estas espectaculares mujeres a 23 años del estreno de la serie:

‘Luz Bella’

Foto: http://narino.info

Fue interpretada por Isabella Santodomingo (49 años). Tenía el propósito de hacer que Rafael y Camila se divorciaran y llevarse a Serafín al infierno, pero al no lograrlo el diablo la cambió por ‘Salomé’.

Es la autora del libro ‘Los caballeros las prefieren brutas’, del cual se vendieron más de 150 mil ejemplares.

‘Salomé’

Foto: http://elnoti.com

Nórida Rodríguez (50 años) le dio vida a este ángel caído que se convirtió en una sensual demonia. Aunque era más malvada que ‘Luz Bella’, tampoco logró separar a Rafael y a Camila y fue relevada por ‘Luz Buenona’.

En la actualidad la actriz está casada con el también actor ‘Toto’ Vega.

‘Luz Buenona’

www.caracoltv.com

Rosmery Bohórquez (51 años) encarnó a la más sensual de las tres diablas. Era la más oportunista y detestaba a Serafín a quien llamaba ‘batracio’. Hasta el fin de la serie esta familia se mantenía unida.

Su más reciente actuación fue en la telenovela ‘La esquina del diablo’ en 2015.

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.