En las redes a Cantillo lo catalogaron como “Kiko” criollo durante la gala en la que se comprometió en matrimonio

Pinterest – www.caracoltv.com

Aunque anoche Cantillo tuvo una de sus mejores galas, según los jurados de ‘A otro nivel’, del canal Caracol, los seguidores el programa se tomaron las redes para burlarse de la “pinta” escogida para el show en el que le pidió matrimonio a su novia.

Captura de video de caracoltv.com

El particular modelo usado por el vallenatero dejó mucho de qué hablar. Y es que a los seguidores del programa parece que no les hizo mucha gracia verlo vistiendo una camisa abierta, un blazer con los hombros llenos de botones y unos pantalones cortos.

Captura de video de caracoltv.com

Pero su gran momento no sucedió durante la presentación, sino en el video que mostraron sobre sus ensayos. Allí aprovechó para pedirle matrimonio a su novia, Tania, después de cantarle el tema ‘Cásate conmigo’, de Silvestre Dangond.

Captura de video de caracoltv.com

Y como se esperaba, la enamorada novia le dio el sí rotundo, dejando el momento registrado en las cámaras.

Captura de video de caracoltv.com

Pero como nada es perfecto, los seguidores del programa se despacharon por el sentido de la moda de Cantillo – o de quien lo haya vestido – olvidándose por completo del romántico momento. Tanto así que hasta lo compararon con Kiko, el popular personaje de ‘El Chavo del 8’.

@AOtroNivelCo

Otros más preocupados insinuaron que Cantillo había sido víctimas de los ladrones por faltarle tela en el pantalón y en la camisa.

@AOtroNivelCo

Finalmente hubo personas que además de no estar conformes con el atuendo del cantante, también manifestaron un profundo desacuerdo con la valoración del jurado que llenó de elogios hacia el vallenatero.

@AOtroNivelCo
Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia