Las sensuales fotografías de Catherine Siachoque a propósito de su cumpleaños número 46

Foto: Instagram – @catherinesiachoque

La actriz Catherine Siachoque llegó este 21 de enero a los 46 años. La esposa de Miguel Varoni se ve mejor que nunca y su escultural figura la presume en sus redes sociales.

Esta bella mujer nació en Bogotá y la vimos por primera vez en televisión en 1994, en la telenovela ‘Mambo’, donde interpretó a ‘Valentina’.

Muchos de los colombianos la recuerdan por su personaje de Rosa Emilia Carrillo (1999) en ‘La guerra de las Rosas’. Internacionalmente, es recordada por sus antagónicos en producciones de Telemundo, entre ellas ‘Amantes del desierto’ (2001), ‘¿Dónde está Elisa?’ (2010) y hoy la vemos como ‘doña Hilda‘ en ‘Sin tetas sí hay paraíso‘.

A continuación algunas fotos compartidas por la colombiana en su cuenta de Instagram, donde tiene 2 millones y medio de seguidores:

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.