Las sensuales fotos de la “conservadora” Marta Lucía Ramírez cuando era modelo

Fotos: Internet.

En su historial para la hoja de vida, la política Marta Lucía Ramírez tiene un gran recorrido por diferentes cargos públicos en el país.

La fórmula vicepresidencial de Iván Duque, candidato a la presidencia por el Centro Democrático, ha explorado varias facetas en su vida profesional.

Foto: Cromos.

Por ejemplo, ha dirigido empresa privada y ha sido representante de Colombia en el exterior. Pero una de las menos conocida fue su etapa como modelo en la juventud.

Foto: Las 2 Orillas.

De hecho, paralelo a su época como universitaria en la Universidad Javeriana tuvo su primer trabajo: posar ante las cámaras como modelo.

Fue la imagen de una campaña publicitaria para una marca de productos para el cuidado del cabello, llamada Clearasi, según detalló Las Dos Orillas.

Foto: Las 2 Orillas.

Y no fue cosa de sólo una vez, la ahora líder del Partido Conservador en su entonces se convirtió en una de las modelos más cotizadas del momento.

Trabajó campañas publicitarias para marcas como Glemo y Juno y fue tan sonada en su momento, que logró ser portada de la revista Cromos.

Foto: Las 2 Orillas.

Marta Lucía Ramírez era popular en el mundo del modelaje por tener una figura esbelta y lo que más llamaba la atención eran sus torneadas piernas.

Incluso cuando tenía 21 años le propusieron representar a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza, pero ella se negó y prefirió continuar con sus estudios en derecho.

Foto: Las 2 Orillas.

Un mujer que hace historia

Ramírez dejó las cámaras y el mundo del modelaje para dedicarse a la política, campo en el que ha hecho historia.

Ha intentado ser la primera presidenta de Colombia en tres ocasiones, dos como precandidata y una como candidata.

Foto: Las 2 Orillas.

Aunque no lo ha logrado, sí se puede decir que ha sido la primera y única mujer en ser ministra de Defensa, lo hizo en el año 2002 en el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

Ahora su meta es ser la primer mujer colombiana en llegar a la vicepresidencia del país con las próximas elecciones.

Foto: Cromos.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 214 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.