Las sensuales imágenes de Carolina Cruz que muestra su “lado rockero”

sensual-video- carolina cruz

Tal parece que el embarazo y el nacimiento de Matías le asentó, aún más bien, en la bella imagen de la modelo y presentadora de televisión caleña. En esta oportunidad lució un vestuario e imagen que impactó: cabello más corto de lo común y de otro color diferente que, por un momento, si asustó a sus seguidores.

Carolina Cruz - video sensual

El corte de cabello desigual, las mallas, colores oscuros, todo esto combinado con sus largas piernas puso en apuros a sus seguidores que siguen impactados por su belleza, aún después de su embarazo, del que recuperó su figura muy pronto.

Caro- rockera

Aunque no se conoció para qué campaña corresponden las fotografías, sus seguidores coincidieron en señalar su belleza, sus piernas y ese toque de sensualidad que la caracteriza. A sus 38 años, Carolina Cruz está más vigente que nunca como modelo, empresaria y presentadora de televisión.

Carolina Cruz- sensual 2

Aquí les compartimos el sensual video con el producto final que muestra su lado rockero:

La música, movimientos le dan el toque final que infartó a muchos. Sus seguidores destacan que Carolina se tomó el tiempo para responder a cada uno de los comentarios positivos que pusieron sobre sus fotografías.

Carolina se encuentra en un momento muy importante de su vida al lado de su hijo Matías y de su compañero Lincoln Palomeque, con quienes ha lucido fotografías en las que publica sus más importantes momentos en familia.

Carolina Cruz no pierde la oportunidad para presentar su lado como madre, empresaria y como modelo.

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.