Las Super Promociones del Black Friday que tienen las marcas mas famosas en Colombia

Cientos de celulares, ropa, tenis, accesorios para el hogar, electrodomésticos, entre otros, se tomaron las promociones de las marcas mas famosas en Colombia, donde este viernes 24 de noviembre, dichas empresas tendrán las mejores promociones para el público en general.

Ya se habría realizado ‘Cyberlunes’ esta semana, pero la tradición del “viernes negro” viene desde el exterior, para cautivar el consumo y que los colombianos aprovechen y compren los aguinaldos del fin de año.

En muchas marcas se extienden las promociones todo el fin de semana, y muchos ya se han alistado, pues este viernes sería el último “Black Friday” del año, donde las mejores y mas exclusivas marcas, debutan con sus precios, en la vitrina mas tradicional que llevan a cabo los almacenes mas reconocidos.

Algunas de las promociones ya se dejaron ver, pues a juzgar por los descuentos, decenas de personas aprovecharían las rebajas que están ofreciendo:

Alkosto

alkosto.com
alkosto.com
alkosto.com
alkosto.com

Linio

linio.com.co
linio.com.co
linio.com.co
linio.com.co

Mercado Libre

mercadolibre.com.co
mercadolibre.com.co
mercadolibre.com.co
mercadolibre.com.co

Dafiti

dafiti.com.co
dafiti.com.co
dafiti.com.co
dafiti.com.co
dafiti.com.co
dafiti.com.co

Aunque no es común en la cultura colombiana, el Black Friday está cogiendo mas fuerza en Colombia, pues según un estudio, el 40 % de los encuestados afirmó haber comprado en estos días de descuento. Fenalco Bogotá, dio a conocer que 60% los bogotanos se dirigen a ofertas en internety se espera un incremento considerable para este viernes de Black Friday. Las marcas prometen hasta un 70

Entre lo mas comprado en el Black Friday, relata Pulzo, serían: electrodomésticos (52%), seguido de ropa y accesorios (36%), tiquetes aéreos 11% y bonos para restaurantes (1%).

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín