Las trabaja: Nora Carvajal, cuñada de Melina, dejó ver sus tonificadas piernas en short

Nora Carvajal, cuñada de Melina, dejó ver sus tonificadas piernas en short
Foto: Instagram

Nora Carvajal, la hermana menor de Mateo Carvajal, dejó con la boca abierta a sus seguidores con una fotografía en la que presumió de sus tonificadas piernas.

No es la primera vez que la hermana del ganador del ‘Desafío’ se lleva los halagos de miles de internautas con su belleza, pues en reiteradas ocasiones, ha dejado claro que la belleza es lo suyo.

Recientemente, la joven publicó una fotografía en al que llevaba puesto un outfit muy particular que le dejaba parte de sus tonificadas piernas al descubierto.

La menor de los Carvajal utilizó un short negro con una chaqueta de jean larga y un cinturón negro. Y para cubrir sus pies, utilizó unas botas que le llegaban hasta las rodillas.

Nora Carvajal

Aunque sus piernas no quedaron totalmente al descubierto, sí se puede ver que la joven presume de un muy buen cuerpo, con unas piernas tonificadas.

“Viviendo momentos más que increíble y todo gracias a personas que solo me quieren ver feliz…. GRACIAS”, escribió Nora en la descripción de su publicación.

https://www.instagram.com/p/BNQXoIpjzdZ/

Ante la imagen, varios de sus seguidores la llenaron de halagos por su belleza que, a juicio de muchos, deja chorreando la baba al que sea.

“Estás muy hermosa”, “Eres la tía más divina del mundo” y “Me encanta tu mirada”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 672 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.