Las tres hermosas amigas que buscan novio a través de una campaña en redes sociales

mujeres - buscan - novio
Luisa Fernanda W - Daniela Duke - Marilyn Oquendo - Facebook
Luisa Fernanda W – Daniela Duke – Marilyn Oquendo – Facebook

Se trata de Daniela Duque, más conocida en el mundo digital como Dani Duke, Luisa Fernanda, Luluw, y Marilyn Oquendo, marilynoquendomusic, quienes, además de ser grandes amigas son importantes influenciadoras en el mundo digital a través de sus cuentas en youtube, facebook, twitter e instragram.

La convocatoria la titularon con el hashtag busconoviolmd y, según este video, la están tomando tan en serio que han visitado algunos medios de comunicación. Las tres amigas están recibiendo las hojas de vida en el correo electrónico: [email protected] hasta el 31 de agosto. Dicen que han llegado solicitudes desde Europa, Asia pero, también, la habitual invitación a comer empanada.

Marilyn Oquendo - Facebook
Marilyn Oquendo – Facebook

«Estamos pidiendo hojas de vida, queremos que todos se presenten porque creemos que podemos encontrar el amor de la vida», señalan en uno de los videos que comparten en sus redes, donde piden las hojas de vida de los hombres, entre 21 y 40 años, que quisieran conquistar el corazón de estas encantadoras mujeres.

«Necesito que me lleven a cine y a comer»

«Me quiero casar antes de los treinta»

«Será muy afortunada al salir conmigo», son algunas de las frases que repiten

 

¿Quién es Luisa Fernanda W?

Luisa - Fernanda - W
Luisa Fernanda W – Facebook

Luis Fernanda Cataño Rios, tiene 24 años, se hace llamar Lulu W. Dice que es perfeccionista, ambidiestra, obsesionada por el aseo, realiza ejercicio, mide 1.60 y pesa 49 kilos.

El mismo día del cierre de la convocatoria debutará en el cine con una actuación en la película «De regreso al colegio».

Las 50 cosas que puedes conocer de Lulu W, se encuentran en el siguiente video:

 

¿Quién es Daniela Duke?

Daniela - Duke
Dani Duke – Facebook

Es una influenciadora en temas de belleza, destacada maquillaje profesional. Es zurda, obsesionada por el lavado de las manos, le da pánico volar en avión, ama comer pizza, vive sola desde los 21 años.

Le encanta la velocidad, el cambio de color en su cabello y sueña con tener hijos.

¿Quién es Marilyn Oquendo?

Marilyn - Oquendo - Facebook
Marilyn Oquendo – Facebook

Marilyn Yulieth Oquendo Tamayo es artista del canto, además Comunicadora Social – Periodista y tiene 27 años. Su pasión es la música pero se ha desempeñado en el mundo del modelaje.

Dice que cree en el amor, le gusta la comida chatarra, las mascotas, ama a sus padres, hermana y a Dios, por encima de todas las cosas.

Otros gustos los pueden consultar en el video, desde donde habla de su vida:

 

Las tres hermosas amigas esperan hacer su sueño realidad cuando cuenten, a través de las redes sociales, los resultados de esta convocatoria que no tiene ningún requisito para los hombres que se deseen postular.

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.