LATAM lanza nuevo modelo de venta de tiquetes mucho más económicos

Con el propósito de reducir las tarifas hasta en un 37% en algunas rutas, LATAM Airlines Colombia implementará un nuevo modelo de venta de tiquetes en sus vuelos domésticos con cuatro paquetes y tarifas  y así le dará la opción a los viajeros de elegir los servicios por los que quiere pagar.

Aunque la compañía asegura que no se convertirá en una aerolínea de bajo costo, si espera competir en ese mercado con este nuevo sistema, además en cuatro años quiere superar los 8 millones de pasajeros transportados al año en Colombia, es decir un 50% más en sus vuelos de corto alcance.

Con el nuevo modelo no esperan convertirse en una aerolínea de bajo costo, sino competir en el mercado. Para esto, el pasajero podrá escoger entre 4 tarifas diferentes: Top, Plus, Light y Promo y cada uno ofrecerá distintas propuestas de servicio, desde la más básica que corresponde al paquete Light hasta la más completa y flexible del paquete Top.

LATAM-AEROPUERTO

Los pagos adicionales serán por el transporte de la maleta en bodega, reservar el asiento, acumular kilómetros o tener la flexibilidad para realizar cambios o rembolsos. Es importante tener en cuenta que todos los pasajeros podrán viajar con su equipaje de mano gratis que incluye un artículo personal y una maleta con un peso máximo de 8Kg.

En el caso de la categoría Gold los pasajeros podrán viajar con una pieza de equipaje en bodega y seleccionar su asiento sin pago adicional, además, existirá la opción de agregar servicios adicionales a las tarifas Promo, Light y Plus.

LATAM-AEROPUERTO

 

Nuevas rutas en Colombia

Este años en los vuelos nacionales en Colombia pasaron de 16 a 18 rutas, inauguraron en el mes de marzo nueva ruta Medellín – Santa Marta y Cartagena – San Andrés que permitió tener un estilo turístico muy atractivo, no solo los a colombianos sino a todos los pasajeros de otros países que viajan al país.

A nivel internacional inauguraron la ruta Lima – Cartagena la cual ha tenido muy buena acogida por los pasajeros.

LATAM-AEROPUERTO
www.latam.com

 

Fuente: Publimetro

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín