Laura Acuña, Andrea Serna y 3 famosas colombianas más que se casaron por segunda vez

Instagram
Instagram

La relaciones sentimentales del mundo de la farándula se caracterizan por la fugacidad y en el jetset colombiano no se escapa de dicho patrón.

Por tal razón, muchos de los famosos se han casado en repetidas ocasiones.

Les presentamos 5 famosas que decidieron darse una segunda oportunidad no solo en el amor, sino también en el matrimonio.

Laura Acuña

Esta bumanguesa tuvo su primer matrimonio con el presentador Camilo Montoya, de quien decidió separarse cuando llevaban solo siete meses de casados.

Según ella, se había enamorado del productor José Gaviria, pero dicha relación no perduró…

Tras la ruptura, la también modelo se dio una oportunidad con el empresario Rodrigo Kling, quien fue  su amigo durante mucho tiempo.

Después de un año de noviazgo decidieron casarse en Miami.

Ana Lucía Domínguez

Con risas y detalles, el humorista David García, más conocido como ‘Jeringa’, logró conquistarla cuando era una adolescente y la llevó al altar.

No obstante, mientras vivían en Miami empezaron los problemas hasta que la separación fue inevitable.

Años después, la actriz conoció a su colega Jorge Cárdenas. Después de un año de relación, la pareja recibió la bendición del cura en una iglesia de Medellín.

Carolina Sabino

Llegando a @lakallecol !Buen día, amores!!!!🌸🌸🌸🎶💗😊

Una publicación compartida de Carolina Sabino (@sabinocaro) el

La cantante contrajo matrimonio con el músico Kike Duque, quien años después se ganaría el reality ‘Protagonistas de novela’.

A ambos los unió el gusto por la música y la actuación, pero esto no bastó para que permanecieran juntos.

Ni siquiera su hijo Tomás evitó la separación.

Tras el divorcio, Carolina se dedicó a su primogénito y a su carrera, hasta que reapareció en su vida Daniel Cabrales, un amigo de infancia.

Al verse, la conexión entre ambos cartageneros fue tanta, que solo 9 meses de noviazgo les bastó para dar el sí en el altar.

Andrea Serna

Los rumores y chismes mal intencionados tuvieron mucha incidencia en su separación con Frank Scheuermann.

Esa experiencia le bastó para saber llevar su vida de forma más discreta y así fue su relación con Juan Manuel Barraza.

De cómo se conocieron se sabe poco, simplemente se conoce que se casaron el 21 de diciembre de 2010 en la ciudad de Cartagena.

Mónica Fonseca

La periodista y presentadora estuvo casada con el actor mexicano Mark Tacher, de quien se rumoraba era muy mujeriego y la maltrataba.

En 2010 Monica decidió terminar con ese matrimonio.

Un año después empezó a salir con el actor colombiano Juan Pablo Raba, a quien solo le bastó siete meses de noviazgo para pedirle que se casaran.

La ceremonia se realizó el 8 de agosto de 2011 en Miami.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.