Laura Acuña celebra la vida de Helena, en su primer año

Laura Acuña-Instagram

Después de que Laura Acuña buscara incesante a su hija Helena Kling, por fin llegó a su vida la pequeña que alegra todos sus días.

Pues así la presentadora santandereana le celebró el primer año de vida a su hija, y no dudó en compartirlo a través de las redes sociales.

Laura Acuña en sus publicaciones dio a conocer el gran amor que tiene por su pequeña, quien en una fecha tan especial para Helena, decidió celebrarlo por lo alto.

La hija de Laura Acuña estuvo vestida con un vestido blanco, zapatos y diadema rojos, donde la fiesta que le hicieron a la menor se ve decorada con globos color pastel y detalles dorados. Los seguidores de Acuña dejaron sentir sus tiernos mensajes, donde desean bendiciones y mucha felicidad a la hija Kling Acuña.

«FELIZ CUMPLEAÑOS amor de mi vida, gracias por el año más maravilloso de todos, por llenarnos de luz, de sonrisas, de aprendizaje y de este amor infinito. TE AMO, TE AMO Y TE AMO, y le pido a Dios por ti, por tu salud y porque me dé la bendición de verte crecer y compartir contigo muuchisisisimos años más» expresó Laura Acuña en uno de sus mensajes.

Estas son las fotos que publicó Laura Acuña en su cuenta de Instagram:

#Helena❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín