A Laura Acuña y su hija Helena le llueven críticas después de publicar una foto en redes sociales

Hace algunas semanas, la presentadora Laura Acuña Ayala dio la noticia de que está esperando un nuevo bebé. Nicolás llegará a un hogar de mucho amor, sobre todo, por su hermana mayor Helena.

La noticia la dieron a conocer a través del programa ‘Muy buenos días’ y tomó por sorpresa a los miles de fanáticos de Laura, pues fue hace más de un año que tuvo a su primogénita Helena.

Con la alegría que dan los hijos, Laura compartió una fotografía de su primera visita a la peluquería y reveló que es el famoso Norberto el encargado del look de la pequeña. Sin embargo, esta foto no le agradó a muchos seguidores, quienes comenzaron a comentar diciendo que la presentadora “se ve muy fea”, “con muchas ojeras” y que tal vez “el embarazo le ha sentado mal y por eso se ve pálida o demacrada”.

Pero Helena tampoco se salvó de los comentarios, porque varias personas también se fueron en contra de la menor afirmando que el nuevo corte no le había quedado para nada bien y que “pare un corte para niño”.

Otros seguidores de la presentadora y su hija las defendieron, afirmando que Laura está en su segundo embarazo y por eso anda un poco más al natural, mostrando el cansancio normal de una madre que está en la dulce espera y que también tiene otro hijo muy pequeño al cual debe atender.

laura-acuña-hija-helena-criticas

laura-acuña-hija-helena-criticas

laura-acuña-hija-helena-criticas

laura-acuña-hija-helena-criticas

laura-acuña-hija-helena-criticas

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín