Laura Acuña le cortó el cabello a su hija y le reclaman porque se le pasó la mano

Laura Acuña le cortó el cabello a su hija y le reclaman porque se le pasó la mano
Foto: Instagram

La presentadora Laura Acuña no deja de presumir a sus pequeños, pues son una ternura en las redes sociales por esa dulzura que transmiten.

Esta vez la que se robó los focos de atención fue Helena, pues su madre compartió el nuevo corte de cabello que se realizó.

Laura grabó su visita a la peluquería, titulando el video como “Día de niñas”, pues pasó la tarde con su pequeña para que le realizaran un innovador corte de cabello.

Helena se mostró feliz y tranquila mientras el estilista pasaba la tijera por el borde de su cuello, pues le cortaron el cabello a la altura de su barbilla, un corte bastante distinto para una niña de su edad.

Este es el nuevo corte de cabello de la hija de Laura Acuña:

Algunos usuarios reprocharon la forma en la que le cortaron el cabello a Helena, señalando que la despojaron de mucho cabello y hasta le pidieron a Laura que le dejara crecer su melena.

A pesar de las críticas, la mayoría de los fans de la presentadora se mostraron fascinados con este corte, admitiendo que resalta su belleza, pues cualquier look le queda divino.

“Quedó hermosa”, “Princesita”, “Ella es de otro mundo”, “La niña más bella de la farándula colombiana”, “Por un momento dije que no, pero le quedó divino”, “Cómo está de grande Helena”, “Tan hermosa, igualita a ti, son bellísimas las dos”, “Encantadora, es una niña feliz y amorosa”.

Desde que Laura se convirtió en madre no hay otra osa más importante que la crianza de sus hijos, por eso pasa todo el tiempo acompañado de Helena y Nicolás, disfrutando de su compañía.

Aunque no deja de destacar con su figura esbelta y los looks glamurosos que utiliza, viéndose como toda una dama elegante.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME