Laura Acuña le dio zapatos que alumbran a sus hijos y los estrenaron corriendo en la casa

Laura Acuña le dio zapatos que alumbran a sus hijos y los estrenaron corriendo en la casa
Foto: Instagram

La presentadora Laura Acuña ha estado un poco alejada de la televisión, pero eso se debe a que se ha dedicado de lleno a sus hijos.

Aunque es una mujer muy reservada en su vida personal, suele publicar fotos y videos de sus hijos, pues cada cosa que hacen es un logro como mamá. Recientemente, la presentadora compartió un video en sus redes sociales en donde sus hijos están usando unos tenis bastante particulares.

Se trata de unos tenis marca Skechers que alumbran, perfecto para ubicar a los pequeños en cualquier parte de la casa. En el video aparecen muy contentos con sus nuevos zapatos y lo expresan en varias ocasiones.

“Mamá, estoy muy contenta con mis zapatos, con ellos puedo alumbrar”, gritaban los pequeños.

Los zapatos de los hijos de Laura Acuña

Al ver la emoción de sus hijos no pudo evitar grabarlos y hasta confesó que quiere unos así para ella. Y es que esta es una de las modas de ahora y famosas como Elizabeth Loaiza ya los vende.

Hace poco la presentadora publicó una foto con su hija Helena, en la que se ven muy parecidas y aseguró que son como “Copy, paste”.

En los últimos días, Laura Acuña estuvo envuelta en un pequeño escándalo sobre su participación en el ‘Factor X’. En un principio se confirmó su participación, aunque para algunos era raro que estuviera al lado de su ex, Jose Gaviria.

Días después anunciaron que ya no sería Acuña la conductora, sino que estaría en su reemplazo Karen Martínez. Adicionalmente, en las últimas horas se habló de una nueva presentadora, pues al parecer serán dos y se trata de la exreina Laura González.

Facebook Comentarios