Laura Acuña presumió su pinta y sus tacones con bola peluda se robaron la atención

Laura Acuña presumió su pinta y sus tacones con bola peluda se robaron la atención
Foto: Instagram

Laura Acuña, la presentadora colombiana y reconocida entre la gente por su talento y belleza, también da de qué hablar por el estilo que impone en sus redes.

Así se puede ver en la cuenta de Instagram de la nacida en Bucaramanga, en la que comparte las pintas que utiliza para presentar su sección en Noticias RCN.

https://www.instagram.com/p/B7nDOMtHj1r/

Recientemente, la también modelo publicó una foto en esta red social, en la que dejó ver que combinó vinotinto con amarillo y unos llamativos tacones.

Laura apareció luciendo unos tacones vinotinto, como del mismo color que el pantalón, con unas bolitas peludas encima de la punta, pero no muy grande.

Aunque la bumanguesa acompañó la publicación con el mensaje: “Bogotá con sol es otro cosa”, algunos le preguntaron por el atuendo que mostró.

Esta es la foto que compartió Laura Acuña de sus zapatos:

La foto que publicó la presentadora, tiene casi cuatro mil ‘me gusta’ y más de veinte comentarios sobre el vestuario que utilizó.

“Hermosísima”, “Qué linda”, “Mamacita, te amo”, “Como siempre, la elegancia ante todo y le belleza, ya está ahí”, “Me encanta esta mujer”, “Dios te bendiga, eres de las pocas humildes y siempre regia”, “Pero es que tú siempre eres otro temita”, “Te admiro un montón, amo la nobleza de tu corazón”, “Hermosa, Dios te bendiga”, “Me encanta ese outfit”, “Dónde compraste los zapatos”, “Divina tu ropa de hoy, linda”.

Varios meses después de que terminar el programa ‘Muy buenos días’, la presentadora anunció que continuaría en el canal RCN, pero ahora presenta una sección del noticiero.

A finales de febrero, empezaron a criticar a Laura Acuña por promover un producto para el cabello, pero varios aseguraron que se le está cayendo.

Facebook Comentarios