Laura González contó la verdad sobre las fotos en las que aparece con un arma

aestrella.com.pa

Después de que la Señorita Colombia y ahora Virreina Universal, fuera blanco de criticas por parte de muchos colombianos por las fotos donde aparece portando unas armas, González decidió hablar sobre sus fotos que muchos seguidores no le perdonaron.

En el programa Al rojo vivo de Telemundo, la colombiana habló sobre su disfraz de Lara Croft de Tomb Raider, el cual fue para una fiesta de Halloween, pero sin embargo admitió que esta ocasión no era pretexto alguno para sostener un arma.

“Creo que ahí pagué mi edad, que tengo 22 años y pues hice algo sin pensar. Cuando entramos a los concursos de belleza y te vuelves Señorita Colombia, una figura pública, y a veces teniendo 22 años se te olvida”. dijo la reina en la entrevista.

También pidió que excusaran al traductor por haberse expresado con las palabras no adecuadas, y que el no tenía culpa alguna de que la corona no hubiera llegado a Colombia.

“Quiero que le perdonen ese detalle, recuerdo que el traductor de mandarín le decía a la reina ‘estoy nervioso porque si no digo algo bien puedo dañar su entrevista y a nosotros nos puede costar el puesto’”.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín