Ella es Laura González, la Señorita Colombia que es favorita a Miss Universo en 8 días

Instagram

De manera poco silenciosa Laura González se dio a conocer al hablar con gran fluidez de temas que les tenían prohibido a las reinas como política, sexualidad y religión.

Instagram

La hermosa candadita de Cartagena presentaba su vida sin ocultar ningún detalle.

“En mi ciudad me critican por todo: por gorda, porque no soy negra, porque vivo en Manga; y eso que les llevé la segunda corona”, señaló González a Jet-Set.

La Señorita Colombia habló sobre los nuevos patrones de belleza internacional, expresando que tiene que ver algo más que tener el mejor rostro o las medidas perfectas, así mismo, recalco que ante el reinado ha expuesto su vida por completo y sobre todo la mujer que es ella y las enseñanzas con las que fue criada por sus padres.

Incluso en la entrevista para ese medio se refirió a las oportunidades para los reinsertados:

«Si puede haber odontólogos y abogados exguerrilleros puede haber reinas exguerrilleras. Va a recibir críticas, pero nadie puede escapar de esto. Yo las tuve por gorda y ahora por hablar de más».

A continuación, lo que no sabías de Laura González:

1. Nacimiento

Laura nació en Cali, Valle del Cauca el 22 de febrero de 1995, pero a sus 6 meses de edad su familia se fue a vivir a Cartagena.

2. Medidas

Mide 1,78 metros y aunque sus medidas no son las conocidas ’90,60,90’ la belleza de esta mujer y el cuerpo que tiene deja con la boca abierta a más de uno con 86, 65, 96.

3. Educación

Laura es actriz profesional, se formó en Casa Ensamble una academia dirigida por Alejandra Borrero; además sabe hablar inglés y francés.

En una ocasión un periodista le pregunto si por ser actriz le gustaban las películas de Woody Allen e Ingmar Bergman a lo que la Señorita Colombia con mucha seguridad aclaró:

“¡Ah, no mijo, yo soy demasiado comercial! A mí me gustan Transformers y La bella y la bestia. Estoy que me muero porque no he ido a verla”.

4. Infancia

Cuando se encontraba en la época escolar, González sufría de matoneo a causa de su sobrepeso, problema que soluciono de manera involuntaria cuando se mudó para Bogotá, pues su formación actoral le exigía mucha actividad física.

5. Críticas

La hermosa Laura González recibió críticas al ser la candidata de Cartagena y no ser afrodescendiente.

«Se molestaron porque no soy negra y por mi estrato social. Es curioso porque me parece que es otra forma de racismo”, aclaró Laura.

6. Prototipo de hombre

Le gustan los hombres tranquilos y trabajadores

“Que busca sus sueños como una hormiguita», añadió.

Esta hermosa mujer no deja de sorprender a todos los colombianos y si lo duda, véalo usted mismo:

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín