La Virreina, Laura González, se «burló» de sí misma en Instagram

Nuestra virreina universal, Laura González, nos volvió a dejar otro motivo de alegría por su bella sonrisa y forma de ser, tras revelar que ella misma también se gozó a su manera los memes que le hicieron en las redes sociales.

Como buena colombiana, jovial y amigable, la bella caleña reveló lo que posteriormente estaba sintiendo, tras ver las populares imágenes que se volvieron virales durante la gala de Miss Universo.

Laura González se burló de sí misma en instagram
Instagram – laurabarjum

Especialmente, a González le destacaron sus muecas y la gran sonrisa que mostró ella durante el desfile, en el cual se ganó el cariño y el aprecio de todos los compatriotas.

“Es porque me río de verdad. Las muecas en mí no faltan nunca”, bromeó la virreina universal de la belleza. “Les dije que se esperaran eso”, agregó la modelo en declaraciones conocidas por Caracol Televisión.

Toda una enamorada de las preguntas

La bella colombiana ofreció una entrevista al término de Miss Universo, donde reveló lo que más le gustó durante su participación en el certamen más importante de belleza en el mundo.

“Mis mejores momentos durante la noche fueron las preguntas, a mí me gustan las preguntas, yo me divierto muchísimo, qué puedo hacer, me encantan”, destacó Laura con la gran risa que la caracterizó durante las competencias.

Confesiones de una Virreina

En su más reciente entrevista para Telemundo, Laura hizo confesiones acerca de lo que sintió a medida que avanzaba en el certamen. Así mismo, pidió que no se juzgue a las reinas por las preguntas, pues es un momento tenso, no solo para las reinas, sino también para los presentadores.

Nuestra virreina habló del error de traducción que pudo haberle costado la corona, del criticado disfraz en el que se le ve portando armas y, por último, respondió por qué no habló en inglés al momento de dar las respuestas. Vea la divertida entrevista, aquí:

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo