¡Laura Londoño anuncia la fecha de su matrimonio!

Laura Londoño se ha ganado el corazón de muchos colombianos por su ternura, talento y humildad, es por esto los medios están ansiosos de conocer un poco más sobre la vida de la actriz que interpreta a Reina en Paraíso Travel y es recordada también por su papel de Julia en La ley del corazón.

En una pasada entrevista con la revista 15 Minutos, Laura se refirió al hombre que le robó el corazón. “Estoy muy enamorada y feliz. Él es romántico, tierno, ingenuo, tanto que pienso: ¿de dónde salió? Ahora sé que él es el hombre ideal. Creía que ya me había enamorado, pero con él me di cuenta que no. Ya me pidió matrimonio y nos vamos a casar”,

Este hombre es Santiago Mora, que aunque no pertenece a la farándula colombiana, logró enamorar a la actriz. Laura y Santiago llevan más de 3 años de noviazgo y se conoció que eligieron a la bella isla de San Andrés como el lugar perfecto para celebrar el matrimonio en septiembre.

Según La Red, Laura está en todos los preparativos de su matrimonio y la actriz lucirá un video de la diseñadora Isabel Henao y aunque se desconocen otros detalles de este día tan especial, se sabe que será una ceremonia sencilla, muy romántica y donde estarán los mejores amigos y familiares de la pareja.

Queramos con todas nuestras fuerzas, riámonos, seamos felices, contagiemos de alegría a todos los que se nos crucen en el camino, aprendamos de todos y enseñémosles a los demás lo poco que sepamos, que será mucho y un gran regalo para el que lo reciba. Agradezcamos antes de pedir más, démonos cuenta de lo ricos que ya somos y lo ricos que estamos… Oops 😂 Jajaja, no mentiras, (de vuelta a la seriedad) Miremos la luna, maravillémonos porque nuevamente está llena, hermosa y brillante para acompañarnos en este hermoso lugar en el que estamos, llamado PLANETA TIERRA… Deseo que todos logremos hacernos felices a nosotros mismos. FELIZ 2018🌟🎉🌎💗 #Hippyme #SantiagoRevisóElTextoYMeDijoQueMUYhippy #latierraeslacasadetodos #FELIZAÑO

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura) el

Eeeeehh!!!! Jajajaja 🌟😂👏🏻

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín