Laura Ojeda le puso fuego a las redes sociales con su talento para bailar champeta

Foto tomada de Instagram @laura_ojeda2
Foto tomada de Instagram @laura_ojeda2

La controversial Laura Ojeda, ex participante de ‘Protagonista’, reality show del canal RCN, puso a vibrar las redes sociales con un video en el que muestra, como buena barranquillera, su gran habilidad para el baile, al son  de la sensualidad champetera de la canción del Carnaval de Barranquilla 2018. 

La modelo y futura abogada, ha sido blanco de criticas en el mundo de la farándula por diferentes sucesos, entre ellos los rumores de embarazo que corrió en redes sociales tras finalizado el reality ‘Protagonistas’.

Rumor que fue aclarado por Jhonatan Fierro, ganador del programa y novio de Laura, ante las cámaras de RCN, afirmando que si pasaron un «susto» pero que no existe embarazo.

Te interesa Jonathan Fierro habló sobre los rumores de embarazo de Laura Ojeda

Felices con nuestra #ABBY en BARRANQUILLA ❤️😍💑🐶✨@jonfierropro

Una publicación compartida de LAURA O ➡️CUENTA OFICIAL ⬅️ (@laura_ojeda2) el


Terminado el programa, fueron publicadas algunas fotografías de varios ex participantes de vacaciones en las paradisíacas playas de Cartagena, entre ellos Laura y su novio.

Una de esas fotografías fue posteada por Jhonatan a través de su cuenta de Instagram en donde aparece con Laura. Dicha foto fue motivo de múltiples comentarios arlequinescos de sus seguidores que se burlaban del pelo de la modelo.

No dejes de leer Laura Ojeda, exparticipante de ‘Protagonistas’, es blanco de críticas por su corte de pelo

Relax con @laura_ojeda2

Una publicación compartida de IFBB PRO Jonathan Fierro 🇨🇴® (@jonfierropro) el

Pese a los comentarios, las burlas y críticas recibidas, Laura no se ha dejado afectar, por el contrario se ve muy alegre disfrutando de los últimos días de sus vacaciones, pues publicó un video a través de su cuenta de Instagram donde al ritmo de la ‘Champetua’ le dice adiós a sus vacaciones.

El video fue popular en las redes con mas de 378.00 reproducciones.

No dejes de leer Ganador de ‘Protagonistas’ subió una fotografía en pantaloneta y desató burlas en Instagram

Te podría interesar La exprotagonista de nuestra tele Gisselle Rada paralizó Instagram con diminuto bikini

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 485 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.