Laura Olascuaga, recién elegida como Miss Universe Colombia, respondió a las críticas que ha recibido tras su triunfo en el certamen de belleza.
En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ la cartagenera aseguró que los comentarios negativos le ayudan a ser más fuerte y a crecer como persona.
«Me recuerdan las cosas que yo debo mejorar cada día, entonces todo lo tomo de muy buena manera», precisó.
Asimismo, Laura Olascuaga dio a entender que los malos comentarios y la polémica que causó entre sus compañeras ya quedaron en el pasado.
Ahora ella está concentrada en su presente y en prepararse para participar en Miss Universo, porque manifestó que va por más.
La respuesta de Laura Olascuaga a las críticas que recibió al salir elegida como Miss Universe Colombia:
Pero estas declaraciones no cayeron muy bien entre algunos colombianos, quienes respondieron en redes sociales con más críticas.
Y es que muchos percibieron a Laura Olascuaga como una mujer «engreída» y «sobrada» por su forma de hablar.
Los siguientes son algunos de los comentarios que recibió la Miss Universe Colombia 2020 en las redes sociales del programa del Canal 1:
«Se nota que es como altiva y odiosa».
«Laura Olascuaga, desde que abandonaste la corona de virreina no te quiere nadie».
«Una mala perdedora también es una mala ganadora, solo es caprichosa. Miss tramoya».
«Obvio que no le afectan, si ya ganó. Pero le debería dar pena porque esa corona se la regalaron».
Laura Olascuaga tiene 25 años, mide 1.80 metros de estatura y es comunicadora y periodista de la Universidad del Norte (Barranquilla).
En 2018 participó en el Concurso Nacional de Belleza, en Cartagena, donde ganó el título de virreina. Ese año la ganadora fue Gabriela Tafur.
Sin embargo, argumentando razones personales Laura Olascuaga renunció a su título.
Hace poco precisó que en ese entonces tenía dos objetivos: ser Señorita Colombia y terminar su carrera. Entonces, como no logró el primero, renunció para continuar con el segundo.