Ella es Laura Rojas, la recordada ‘Pilarica’ de ‘Tentaciones’

Fotos: Captura de pantalla de YouTube.

Adriana del Pilar Rodríguez Iriarte, mejor conocida como ‘Pilarica‘, era el personaje de Laura Rojas Godoy en la serie ‘Tentaciones’. Ella era la hija de Rafael y Camila.

Laura ingresó al elenco desde que empezó el proyecto, en 1993 cuando tenía 9 años, y estuvo hasta el final (1998). Según escribió para la revista Soho hace unos años, las grabaciones se adaptaron a su horario escolar por lo que su educación no se vio afectada.

También le puede interesar: ¿Las recuerdan? Estas diablitas despertaron muchas ‘Tentaciones’ en los 90

Este es un fragmento de un capitulo de la serie en el que aparece ‘Pilarica’:

En el año 2000, con 16 años, se mudó con su familia a España y cuando tuvo que decidir a qué dedicar su vida eligió el teatro: estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

Hoy Laura tiene 33 años y sigue dedicada a la actuación. En 2016 apareció en la película ‘Los objetos amorosos’, que ha sido reconocida con diferentes premios en Europa.

Así luce Laura Rojas Godoy en la actualidad:

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.