Le bloquearon la cuenta de Twitter a Álvaro Uribe justo en el día del paro, por una publicación

Le bloquearon la cuenta de Twitter a Álvaro Uribe justo en el día del paro, por una publicación
Foto: Instagram

La cuenta de Twitter del senador de la República Álvaro Uribe Vélez, fue bloqueada, al parecer, por un trino relacionado con un material sensible.

Así lo manifestó el senador a través de su cuenta de Facebook, donde aseguró que su cuenta personal de Twitter fue bloqueada.

Para nadie es un secreto que el senador es una de las figuras públicas más activas en redes sociales, en especial en Twitter.

De hecho, se podría decir incluso que, bajo su mandato en años anteriores como presidente de la República, Twitter fue una gran herramienta utilizada por Uribe.

Desde entonces, esta ha sido la red social preferida del senador y donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Sin embargo, según varios medios nacionales, Twitter habría bloqueado temporalmente la cuenta del senador por una fotografía que el senador publicó el pasado 20 de noviembre.

Bloquearon mi cuenta de twitter, todos tenemos derecho a la protesta y también tenemos la obligación de denunciar violencia, vandalismo, bloqueos

Posted by Álvaro Uribe Vélez on Thursday, November 21, 2019

Obviamente la foto ya no se encuentra disponible en Twitter, sin embargo, al parecer mostraba una tabla con varios nombres completos y números de celular.

Por lo anterior, la red social consideró como sensible el trino y decidió bloquear temporalmente la cuenta de Álvaro Uribe Vélez.

El senador estuvo realizando varios trinos durante la mañana de este jueves, relacionado con el desarrollo del paro nacional.

Sin embargo, su cuenta permanece bloqueada y de momento solo le queda Facebook, donde publicó un video en el que respalda las protestas, pero denuncia el vandalismo que se ha presentado en algunas ciudades del país.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 601 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.