Le cortaron media nariz: A Laura Acuña le tocó borrar foto mal retocada que la dejó en evidencia

Le cortaron media nariz: A Laura Acuña le tocó borrar foto mal retocada que la dejó en evidencia
Foto: Instagram

Hace unas horas, la presentadora y modelo Laura Acuña compartió una selfie donde destacan sus ojos verdes y los labios rojos, aunque sorpresivamente la borró tiempo después.

No se sabe con certeza cuál fue la razón que llevó a la bumanguesa a borrar esta foto, pero lo cierto es que desde que la publicó sus seguidores notaron una protuberancia extraña en la zona de su nariz.

Eso extraño en la nariz hizo pensar que la presentadora de Noticias RCN le habría aplicado algún corrector o herramienta de edición a la foto, por eso todo indica que en medio de la edición se le fue la mano y dejó una parte de la nariz pronunciada.

¿Será que Laura Acuña se pasó de edición en su nariz?

View this post on Instagram

Error de photoshop de Laura Acuña

A post shared by Famosos en acción (@fcm_2018) on

A pesar de esa conclusión, varios seguidores afirmaron que podría ser su pómulo que sobresale en la foto y por eso se confunde con su nariz.

“Es el pómulo y una pequeña sombra, no parece photoshop”, “Es error de edición de Instagram”, comentaron algunos seguidores.

A pesar de todo, no hay duda que Laura es una mujer bella, hasta al natural, por eso se muestra en todas sus facetas, pues siempre destaca con su cabellera rubia y ojos claros.

No hay duda que a sus 37 años está viviendo su mejor época como mujer, pues con sus hijos Helena y Nicolás no cabe de la dicha.

Cuando se convirtió en madre decidió alejarse de las pantallas para criar a sus pequeños con más tranquilidad, pero ahora que están más grandes quiso volver a su casa RCN ya que la televisión es su gran pasión.

Muchos pensarían que tener dos hijos la haría perder esa figura delgada que la hizo una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, pero eso no sucedió y muestra de ello es que ahora luce más seductora que antes.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 356 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME