Ella le dijo que quería terminar y él la asesinó

La asesinó de una puñalada
Bloody knife

Un crimen que ya está dando de qué hablar por las redes sociales colombianas es el de la joven Dayana Caballero, de 21 años, luego de una discusión con su pareja. Presuntamente, ella le dijo que quería terminar y él la asesinó.

Se dice que Dayana le había hecho saber a su novio, Breyner Palacios, su decisión de no continuar la relación. En vista de esto, el sujeto, que ahora se encuentra huyendo de las autoridades, se trasladó hasta su casa en el barrio Shaddai del municipio Fundación, y en un ataque de furia le propinó una certera puñalada en la región torácica que la dejó sin vida.

El hecho retumbó en las redes sociales donde muchos usuarios repudian el abominable hecho en el que Breyner atacó a Dayana con un objeto punzopenetrante. La herida provocó que la joven se desangrara y su cadáver quedó tendido justo frente a su residencia.

A pesar de que los vecinos intentaron auxiliarla, nada pudieron hacer para evitar que la jovencita falleciera, mientras que el atacante emprendía la huida del lugar.

La asesinó

La asesinó sin vacilar

Lo que más indigna a los usuarios de las redes, además del vil acto que cobró la vida de Dayana, es la razón que motivó a su pareja para atacarla. Simplemente porque ella no quería continuar su relación con él, pues al parecer ya se había comportado de manera violenta con la joven.

Tal vez presagiando lo peor, la joven decidió terminar con Breyner antes de que las cosas se salieran de control, tal y como finalmente sucedió. Muchos usuarios cuestionaron el hecho de que a veces los padres no saben con quiénes se relacionan sus hijos, con qué tipo de personas están saliendo y por eso suceden este tipo de tragedias. Ante esta situación debe haber un llamado de atención para los padres.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.